Acerca de Datamarket.ar
Datamarket.ar es un sitio web dedicado a la búsqueda y recolección de datos para el armado de informes de carácter privado y uso exclusivamente personal; con el fin de localizar personas y datos relevantes; ayudando en su propia investigación personal, al cliente que solicita nuestros informes. Nuestro portal es accesible única y exclusivamente desde la URL https://www.datamarket.ar
Política de Confidencialidad
La dirección de correo electrónico y demás información que el usuario de Datamarket.ar ingresa para efectuar un pedido o acceder a un informe, no es cedida a terceros, con excepción de los casos en que la ley o una autoridad judicial o administrativa así lo exigen.
Datamarket.ar otorga carácter confidencial a los pedidos de informes solicitados por sus usuarios. Estas solicitudes de servicio nunca son dadas a conocimiento público o de otros usuarios.
La política de confidencialidad de Datamarket.ar no podrá ser invocada en relación a hechos del usuario que fueren ilegales o contrarios a las condiciones del servicio.
Acerca de Nuestros Informes
A diferencia de las empresas proveedoras de informes comerciales y/o personales, Datamarket.ar no es ni posee en la actualidad un banco de datos propio. Nuestro campo de actividad no coincide exactamente con el de provisión de informes de riesgo crediticio, sino con la búsqueda artesanal de información, toda ella encuadrada en el art. 5 inc. 2 de la Ley 25.326 y de legítima obtención. Más específicamente, nuestros informes no resultan de un registro informático en una base de datos propia, sino del trabajo personalizado de un investigador privado, quien recurre a múltiples fuentes de información pública. Este trabajo responde mucho más a los estándares de la investigación genealógica y a la localización de personas, que a los del tratamiento informático de datos en bases propias.
Datamarket.ar no posee en la actualidad registro ni información alguna relativa a la persona de la cual se solicita el informe, sino que para obtenerla, es menester el despliegue de un esfuerzo específico de investigación en fuentes que no son propias. Esta es también la razón por la cual no nos es materialmente posible proveer informes de manera inmediata y en forma instantánea, sino que en todos los casos se requiere un cierto tiempo para su elaboración, el que habitualmente corre de 24 a 48 horas hábiles desde recibida una solicitud.
Datamarket.ar cobra una suma monetaria por el solo hecho del tiempo que lleva que nuestro investigador de manera artesanal busque información en distintas fuentes ajenas, y recopile lo obtenido en un solo archivo. Dicha información es eliminada definitiva e inmediatamente una vez enviada al solicitante.
La información que en los informes se exhibe tiene el carácter de confidencial, reservada y no expresa juicio de valor alguno sobre su contenido o sobre la persona que se esta consultando. Los clientes o usuarios son los únicos habilitados y exclusivos consultantes de la información, quienes aceptan la expresa prohibición de la divulgación de la misma a terceros total o parcialmente ya sea en forma onerosa o gratuita.
Titularidad de Celulares
Datamarket.ar cuenta con distintos proveedores legalmente autorizados para la búsqueda de datos e información pública en distintas bases de datos de acceso limitado. Datamarket.ar no intercepta comunicaciones ni accede a los registros informáticos de las empresas prestatarias de servicios telefónicos. Ante un requerimiento, Datamarket.ar realizará todo el esfuerzo posible para obtener cualquier tipo de información que sea de utilidad para la identificación del propietario de una línea celular, realizando una búsqueda exhaustiva de datos en diferentes bases comerciales y otras tantas de acceso público pero limitadas. Datamarket.ar no garantiza el resultado de la búsqueda, y es el solicitante el único responsable del correcto chequeo de la información brindada.
El informe brindado al solicitante, sólo brindará los datos básicos elementales de identificación que se encuentran disponibles en cualquier padrón electoral, esto es: nombre, apellido, DNI y domicilio.
En caso de no encontrar datos que puedan servir para identificar al titular de manera fehaciente, no se reintegrará el dinero abonado, puesto que este dinero es cobrado por el esfuerzo puesto en la búsqueda y no por el resultado obtenido tal cual lo explicado anteriormente.
Al solicitar y abonar nuestros servicios usted acepta estos térmicos y condiciones, no habiendo nada más que agregar a los mismos.